Warner Bros y DC traen la carrera Liga de la Justicia Fun Run por primera vez a Colombia

October 28, 2019

 

Los fanáticos de DC tendrán la oportunidad de experimentar una de las carrera más singulares y divertidas del mundo, la carrera Liga de la Justicia Fun Run que se realizará por primera vez en Colombia, el 3 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar, a partir de las 8 de la mañana, con el apoyo del Centro Comercial Plaza Imperial. La carrera está  inspirada por los superhéroes de DC Comics como Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

 

La carrera Liga de la Justicia Fun Run está organizada por Pura Vida con el patrocinio oficial de Plaza Imperial Centro Comercial y cuenta con la autorización respectiva de Warner Bros y DC Comics. Este evento, que espera reunir alrededor de 4.500 participantes, será una experiencia en la que toda la familia puede participar y disfrutar. El costo de la inscripción que incluye participación, chip, camiseta, número, tula y medalla, es de 80 mil pesos y se puede realizar a través de www.ligadelajusticiafunrun.com.


Los colombianos podrán vestirse como su superhéroe favorito de DC y correr en una carrera inolvidable. Los fanáticos estarán motivados por la fuerza y ​​la resistencia de la Liga de la Justicia para emprender la carrera y cruzar la línea de meta. Más de 25,000 personas participaron en carreras similares con los personajes de DC Comics en México en 2017, como The Flash 10K con 3,500 corredores, Batman 12K con 4,000 corredores, Wonder Woman 5K y 10K con 3,600 corredores, Superman 10K con 4,000 corredores y Justice League mini- Maratón con más de 3.500 corredores. Además, Brasil fue el escenario de una Mujer Maravilla con 4.000 corredores. Ahora las carreras de DC Comics están llegando a Colombia.

 

 

Mega exposición

 

Para que el público disfrute en grande con sus héroes favoritos, Plaza Imperial realizará entre octubre y noviembre una mega exposición en el cual los visitantes podrán encontrar siete escenografías de aproximadamente 7m² cada una distribuidas por todos los pasillos del Centro Comercial, entre los cuales encontrarán el Salón de la Justicia, Ciudad Gótica, Fortaleza de Krypton, El Reino de las Amazonas, y Antártida, entre otras.

 

Durante esta temporada cada personaje será protagonista de acuerdo a una programación semanal, en la cual se destacan eventos cada fin de semana, con exhibiciones inéditas, desfiles cosplayers, concursos y conferencias de fans expertos.

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload