Selina abre dos nuevos espacios en Cartagena: Coworking y Bar/Club

September 12, 2018

 

Con el objetivo de reinventar la industria de la hospitalidad y el trabajo, Selina abre dos nuevas alternativas en su locación de Cartagena: un bar/club y un espacio de coworking. Desde ahora, los visitantes podrán encontrar un lugar que entiende el estilo de vida de los nómadas digitales, en donde pueden trabajar en sus proyectos, descansar, realizar networking, disfrutar de una buena comida y por supuesto divertirse.

 

El equipo creativo de Selina diseñó el coworking (oficinas compartidas) en torno a las características y necesidades de las generaciones actuales, ofreciendo a sus huéspedes y  locales un ambiente único y original para desarrollar sus proyectos y negocios plácidamente mientras se encuentran de viaje.

 

En Cartagena ningún otro lugar similar cuenta con salas de reunión, cabinas telefónicas, video proyectores, televisores para presentaciones, comedor y terraza.

 

Por otra parte, en el nuevo bar/club ubicado en la Calle del Arsenal, que se diferencia del actual Playground (restaurante-roof top), se encuentra un lugar con un diseño diferenciado, bajo techo, con aire acondicionado, billar, videojuegos y una barra 360°. Además tiene una oferta de contenido diferente; será un lugar aún más exclusivo y con ritmos distintos, una propuesta que posee una selección de música más sofisticada, bandas en vivo y sección de tragos especiales con cócteles de autor que se encontrará abierta tanto a huéspedes como al público en general.

 

Los apasionados por la buena música, los mejores cócteles y un ambiente diferente ahora contarán con nuevos espacios en Selina Cartagena, lugar que se ha convertido en punto de referencia para trabajar, socializar y divertirse.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload