Salvio 93 : un nuevo concepto de alojamiento

November 19, 2019

 

Un novedoso concepto de alojamiento se instaló en el corazón del Parque de la 93 en Bogotá. Con 72 exclusivos y sofisticados apartamentos, 17 restaurantes, 3 bares, un spa, un rooftop y 4 salones para eventos  de mediano y gran formato,   inicia operaciones www.salvio.com.co un proyecto ciento por ciento colombiano que promete convertirse en referente del norte de la ciudad.

 

“Salvio ofrece una experiencia única, cada espacio está pensado para generar calidad y amabilidad a huéspedes y visitantes” comenta Elizabeth Becerra Pilonieta, Gerente de Salvio 93 quien al tiempo destaca que “de la mano de Arias Serna y Saravia hemos diseñado un producto donde se tiene el privilegio de interactuar con la naturaleza en medio de una ciudad como Bogotá”.

 

 El edificio cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón del Parque de la 93 que le ofrece a sus clientes y visitantes una inigualable oferta gastronómica, terrazas con vista panorámica a los 13.460 metros cuadrados del Parque y acceso a una de las mejores zonas de entretenimiento y corporativas de la ciudad.

 

The pleasure of living.

 

La torre de Salvio 93 está compuesta por 6 pisos de apartamentos cuidadosamente dotados de todo lo necesario para una estadía única. En sus dos primeros pisos destacan diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos de sus comensales, diferentes opciones para compartir en una de las zonas de mayor tradición de la ciudad. Así mismo,  se convierte en el centro de eventos y negocios ideal en pleno corazón de la 93, con aproximadamente 2 mil metros cuadrados de espacio destinados a la organización de cualquier tipo de actividad social o corporativa.

 

El edificio cuenta con 3 salones  para eventos individuales así como con el único Centro de Convenciones de la zona, dotados con tecnología de punta, iluminación natural y con una capacidad máxima para aproximadamente 550 asistentes, lo que  convierte a Salvio en el espacio de mayor amplitud alrededor del parque.

 

“Contamos con las características y requerimientos necesarios para cualquier viajero de negocios y/o corporativo que requiera pasar una estadía en la capital colombiana y qué mejor que hacerlo en el corazón de la movida bogotana con todas las facilidades que solo ofrece Salvio en la ciudad” comenta Elizabeth y agrega “quien se aloje en Salvio, no querrá salir de Salvio”. El edificio cuenta con una variada y completa oferta gastronómica y de bares que lo convierten en un verdadero centro de entretenimiento para el huésped y visitante.

 

El edificio bogotano es un homenaje a la naturaleza desde su concepción. Su nombre, se deriva de un árbol resistente de rápido crecimiento que se desarrolla en las laderas de los cerros de la Sabana de Bogotá y que es común en el parque, lo cual hace de Salvio 93 un elemento más, perfectamente integrado a su entorno verde y natural.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload