Primera sembratón por la niñez Colombiana en NH hotel group.

June 26, 2019

 

NH Hotel Group continúa trabajando por el desarrollo de la comunidad a través de la ‘Huerta NH’, en la cual, se sembraron alimentos y esperanzas para los miembros y las familias de la Fundación Amiguitos Royal.

 

El 20 de junio se reunieron colaboradores de NH Hotel Group,  influencers y celebrities para contribuir al desarrollo de la niñez colombiana. La siembra de diferentes semillas como brócoli, coliflor y repollo morado, en los jardines del Hotel NH Collection Royal Hacienda Bogotá fue el comienzo de una iniciativa que pretende convertir algunos espacios de los hoteles de la cadena en huertas cuyos frutos sean un soporte alimenticio para los miembros de la fundación.

 

La Fundación Amiguitos Royal es una entidad dedicada a promover la sana nutrición y el desarrollo de niños desde su gestación hasta los 9 años de edad, a través de seguimiento nutricional, apoyo alimentario, educación y acompañamiento psicosocial. Actualmente, 620 niños se ven beneficiados a diario con el operar de esta organización.

 

NH Hotel Group ha apoyado constantemente a esta fundación. “Este proyecto es fundamental, pues reafirma nuestro compromiso con la niñez colombiana y con el medio ambiente. Crear una huerta al interior de nuestras instalaciones impactará positivamente a las niños y familias de la Fundación y contribuirá a incentivar el desarrollo de proyectos sostenibles en la industria hotelera” afirma Óscar Restrepo, Director General Regional en Colombia y Ecuador de NH Hotel Group.

 

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload