Nace “Viveajar”aliado estratégico para las empresas del sector turístico

June 6, 2019

 

Viveajar” la primera marca para Latinoamérica especializada en investigación, formación, producción de contenidos, agencia de noticias y estrategia en turismo sostenible.

 

Entendiendo los retos transcendentales que vive el sector del turismo en Colombia y en el mundo y la gran necesidad de calificar la oferta de los prestadores de servicios, nace “Viveajar” con el propósito de potenciar, revelar y proyectar las capacidades que tiene la industria turística con miras a consolidarla como motor de desarrollo económico nacional.

 

“Somos la suma de saberes expertos en investigación, formación, promoción, comunicación y gerencia con enfoque en turismo y apalancados por la trayectoria del grupo corporativo ECO Corp., una  firma con 16 años de experiencia en Latinoamérica, que ha implementado proyectos de resultoría en comunicación estratégica y formación en más de 650 organizaciones públicas y privadas.” Aseguró Lucía Montealegre, gerente de la empresa. 

 

Entre su portafolio de servicios, Viveajar ofrece la “Producción de contenidos y noticias especializados en turismo”; “Gestión y promoción integral de destinos”, “Investigación” y “Formación” para desarrollar las capacidades técnicas y humanas que exige el mercado.

Mediante su plan de formación en diferentes temáticas Viveajar le apunta a capacitar a todos los actores de la cadena de servicio, desde la base hasta la dirección e incluso la institucionalidad, con miras a mejorar la experiencia del turista haciéndola memorable y elevar los niveles de calidad del sector.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload