Marriott Medellín sorprende con una propuesta gastronómica para cada día

November 19, 2019

 

Los restaurantes The Market y Nau Sushi Bar del Marriott Medellín presentan cada día una opción diferente para que todo el público pueda disfrutar de esta gastronomía innovadora, saludable y natural con ingredientes locales y orgánicos, además de una propuesta, en la cual los mismos clientes ponen toda su creatividad e imaginación para preparar su propio plato de acuerdo a su gusto. 

 

THE MARKET, UNA MEJOR EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

 

The Market es el restaurante principal del hotel y su concepto se acerca a la comida casual, internacional, local y saludable. Está abierto de lunes a domingo de 6 am a 11 pm y tanto clientes, huéspedes como residentes de Medellín pueden crear su propio plato bajo el lema “Hágalo usted mismo” o también pueden dejarse deleitar por las creaciones del chef.

 

Las ofertas gastronómicas inician todos los lunes con Urban Food, una propuesta simple y rápida con la selección de los mejores ingredientes, frescos y nutritivos. Se sirve todos los lunes desde las 12 del día y hasta las 11 de la noche. Podrá disfrutar desde perro caliente con salchicha alemana, fajitas, hamburguesa, sándwich o pizza acompañado de una bebida de su preferencia como cerveza, jugo o gaseosa.

 

Los martes al medio día (12 M a 3pm) y en la noche (7 pm a 10 pm) se podrá disfrutar del Salad Bar, un buffet ilimitado con productos ricos, frescos y sanos para que estas horas del día sean un tiempo de relajación y al mismo tiempo cuidar nuestra salud. Esta oferta incluye una bebida saludable. Asimismo, los miércoles y jueves de 12 M a 3 pm se encuentra Arma tu Salad, otra propuesta saludable en un buffet ilimitado 2X1.

 

Los miércoles también presenta Arma Tu Pasta desde las 7 y hasta las 10 de la noche. Los mismos clientes arman su plato de pasta con opciones de salsas y barra de antipastos ilimitada.

 

Para los jueves, el turno es para Wine and Diner con una opción que incluye carnes premium con vinos argentinos maridados con sommelier. La oferta se sirve a partir de las 7 y hasta 11 de la noche.

 

Los viernes de Arma tu Burger, de 12 M a 3 pm y de 7 pm a 10 pm, se ofrece una gran variedad de ingredientes dispuestos en una espectacular barra que sigue una línea ordenada para comenzar a armar la hamburguesa. Inicia con una selección de panes que incluye, además del tradicional, otras opciones como pan de ajonjolí, de pimiento, cebolla, aceituna, cerveza negra, sin gluten y de bono. Además de variadas opciones de carnes entre las que se encuentra la tradicional angus hasta la carne de búfalo, entre otras. Esta opción está para la hora del almuerzo y la cena.

 

Fish and Meat esta oferta está todos los sábados desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde. Con una cuidadosa selección de los mejores pescados, mariscos y cortes de carnes en diferentes preparaciones. Es un buffet ilimitado e incluye mimosa y sangría libre. Y en la noche desde la 7 pm, se podrán deleitar con Pizza All You Can Eat, una completa selección de pizzas que incluye una bebida como cerveza draft, agua, jugo o gaseosa.

 

y el Sunday Market, su propuesta de brunch dominical de comida saludable para terminar la semana y recargarse de energía. Inicia desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde con buffet ilimitado. La oferta tiene un 50% de descuento para niños entre 5 y 12 años y para menores de 5 años es gratis. Incluye mimosa, sangría, refajo y clericó ilimitado.

 

Además de todas las opciones propuestas, The Market tiene disponible de domingo a domingo de 12 M a 4 pm su tradicional buffet, para aquellos que quieren conservar su gusto por lo cotidiano. Y de 3 pm a 6 pm Son de Café, es una propuesta de Buffet ilimitado de bebidas frías y calientes acompañados con mini snaks.

 

El restaurante The Market con su diseño de cocina abierta, le imprime al espacio un ambiente cálido para los clientes, ya que no solo permite ver los procesos de preparación de los platos, sino que también abre la posibilidad de mantener una conversación con los chefs.

 

RESTAURANTE NAU SUSHI LOUNGE

 

Es un Bar- Restaurante de comida asiática con propuestas de Sushi de excelente calidad con productos importados de Chile y traídos del Pacífico colombiano, lo que lo ha llevado a tener un lugar privilegiado en Trip Advisor. Cuenta con una variada propuesta de cócteles artesanales, como el Saketini.

 

Nau también ofrece cada día diferentes actividades gastronómicas para los clientes y residentes de la ciudad con música en vivo de miércoles a domingo.

 

Los lunes tiene la espectacular oferta de sushi 2x1 con una completa selección de exquisitos rollos, que se sirven a la hora del almuerzo (12 M a 3 pm) y en la cena (6 pm a 9 pm). Los martes ofrece Amen Ramen, con variedad de opciones de este plato japonés, acompañado con música en vivo de 7 pm a 10 pm.

 

Los miércoles, Experiencia Single Malt con degustación de Single Malt de 12, 15 y 18 años y música en vivo 7 pm a 10 pm. Los jueves Blends Night By Chivas con una oferta de 2X1. Los viernes Jack & Roll con Jack Daniels y Rock & Roll. Y los sábados Let The Night Begin con variedad de ginebras, tónicas y botánicos para armar en la mesa.

 

De martes a jueves presentan la opción Sushi Box desde las 12 del día y hasta las 3 de la tarde. Es un menú muy completo que incluye sopa, rollo, ensalada, un frito, postre y una bebida no alcohólica.

 

Así, los restaurantes The Market y Nau Sushi Bar del Marriott Medellín presentan estas nuevas ofertas para que todo el público en la ciudad venga y disfrute, sin importar si está en un plan familiar, con amigos o con alguien especial hay opciones gastronómicas para todos los días de la semana.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload