Lanzan Club VIP Las Américas

April 3, 2018

 

En la foto durante el evento de lanzamiento del Club VIP Las Américas, en el centro el Gerente General del Hotel, Juan Carlos Araujo y Carolina Mejía, quien estará al frente de la operación del Club, acompañados varios invitados.

 

Un club exclusivo para los cartageneros en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad

 

 

A partir del próximo 22 de marzo, todos los cartageneros y los extranjeros residentes en Cartagena tendrán la oportunidad de ser parte del Club VIP Las Américas que les permitirá disfrutar durante todo el año de todos los servicios y las instalaciones de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad y del país.

“Los miembros del Club accederán a 400 metros de la playa más tranquila y hermosa de la ciudad, 10 piscinas, bares, restaurantes, centro de negocios, centro de convenciones, gimnasio, spa, cancha de tenis, campo de minigolf y para los niños parque acuático, el parque temático con el barco del Capitán Estrella, sala de juegos y mucho más diversión para toda la familia.” Aseguró Marlin Guerra, Gerente de Mercadeo del hotel.

El titular de la afiliación paga una suma única anual por valor de  $2.500.000 y puede disfrutar de múltiples beneficios junto a su pareja e hijos. Esta afiliación incluye 4 cupones especiales y 12 beneficios de descuentos en todos los servicios del Hotel.

Los cupones son para hospedaje de dos días y una noche de cortesía de alojamiento en acomodación doble para la pareja que Incluye desayuno, impuestos y seguros hoteleros;  un masaje ritual distensionante en el Spa del hotel para dos personas; una botella de vino de la casa en el restaurante Erre de Ramon Freixa y un almuerzo o cena tipo buffet para la pareja en los Restaurantes Columbus de Torre del Mar o en el Mesón de Don Cristóbal de Casa de Playa.

 

En cuanto a los beneficios se entrega una tarjeta VIP Las Américas con un bono de quinientos mil pesos ($500.000) que el titular puede recargar para utilizar como medio de pago en todos los servicios del hotel, incluyendo actividades para los niños en clases de baile, cocina, arte, vacaciones recreativas, entre otras que ofrezca el club.

 

El Hotel Las Américas es un hotel de lujo, cinco estrellas, ubicado a 15 minutos de Bocagrande, a la orilla del Mar Caribe, con todos los atractivos para grandes y niños. Cuenta con hermosas playas, piscinas, bares, restaurantes, amplios salones y jardines, centro de negocios, gimnasio, spa, cancha de tenis, mini golf, salas de juego y las mejores vistas de la ciudad, entre todos los hoteles en Cartagena.

Ofrece las mejores opciones de restaurantes en Cartagena. Desde el exclusivo restaurante gourmet, Erre de Ramón Freixa, hasta lo mejor en carnes, mariscos y pescados a la parrilla en El Fogón del Navegante, pasando por la cocina mediterránea a la carta, las pizzas y el buffet internacional de Colombus al Forno y el tradicional punto de encuentro al aire libre en el Mesón de Don Cristóbal con comida internacional a la carta y buffet.

 

El  Club VIP Las Américas le permitirá a todos los cartageneros disfrutar de la mejor diversión y descanso durante todo el año.  

 

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload