La acuarela sobre lienzo se toma Cartagena

August 5, 2019

Hasta el 2 de septiembre, el bar el Coro del hotel Sofitel Legend Santa Clara se engalana con la obra “Reflejos del Silencio” una colección de acuarelas sobre lienzo de la artista colombiana Connie Arango, que muestra una nueva mirada de la naturaleza que rodea la reserva natural de Matute.

 

De acuerdo a la artista “Mi trabajo se inspira en el silencio de los reflejos del amanecer, que brilla los verdes y armoniza los vivos colores de las flores; en las sombras, que se filtran entre las hojas y pintan con un sutil color al capullo que desea florecer; en la gota de rocío que permanece en silencio esperando el espejeo del sol que la acaricia; y en el eco de la luz del atardecer que da sus pinceladas con tonos rojizos y aparecen mágicos matices para dar la bienvenida a otros”.

 

“La magia de las acuarelas sobre lienzo, me ha permitido jugar con transparencias, texturas, luces y sombras con colores en aguadas, trayendo a la tela los reflejos de un pedazo de bosque que vive en mis amaneceres y atardeceres”. Dice la artista.

 

Connie creció en Cartagena y desde muy joven fue cautivada por la naturaleza que la rodeaba en la ciudad. Luego de hacer varios cursos de arte, dibujo publicitario, pintura, entre otros, llegó a conocer la acuarela, técnica que le fascina y nunca la ha dejado de sorprender.

 

El Bar Lounge El Coro, es un espacio abierto por el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes. Está abierta al público sin ningún costo a partir de las 12:00 del día y hasta las 9 de la noche.

 

 

 

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload