Interamerican Network es la nueva agencia de representación turística de Puerto Rico en Colombia

July 15, 2019

Aydeé Suárez, Account Manager de DPR para Colombia; Leah Chandler, Chief Marketing Officer de DPR; Brad Dean, Chief Executive Officer de DPR; y Natalia Venturini, Regional Manager de Interamerican Network.

 

 

Desde el 1 de julio, Interamerican Network ha sido contratada por Discover Puerto Rico, la organización privada dedicada a la promoción de la isla en el mundo, para llevar a cabo las acciones de marketing digital, PR y trade en el mercado colombiano.

 

Con esta nueva cuenta, que se une a la recientemente incorporada Quito Turismo, Interamerican Network amplía su cartera de clientes latinoamericana.

 

“Estamos felices de que Discover Puerto Rico haya confiado en nuestra experiencia y trayectoria para promocionar los encantos de la isla en Colombia” afirmó Danielle Clouzet Roman, presidenta de Interamerican Network. “Puerto Rico es un destino increíble, con una oferta diversa e interesante que lo convierte en un destino muy atractivo para el mercado colombiano”.

Además de sus excepcionales playas y majestuosas montañas, Puerto Rico tiene una rica historia cultural, una gastronomía encantadora y la simpatía y cordialidad de los boricuas siempre dispuestos a recibir con una sonrisa a todos los visitantes.

 

Discover Puerto Rico (DPR) es una entidad de marketing privada sin fines de lucro cuya misión es promocionar la isla como destino de viaje. Esta organización traerá prosperidad a los habitantes al posicionar a Puerto Rico como destino de placer, negocios y eventos. DPR es responsable de todas las acciones globales de marketing, ventas y promoción y trabaja en colaboración con los entes locales públicos y privados para generar crecimiento económico. Para saber más acerca de la belleza que la isla tiene para ofrecer visite DiscoverPuertoRico.com.

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload