¡HOY! ¡Concierto para no sentarse! ¡Nuevo record!

November 28, 2019

¡Llegó la semana más esperada para los seguidores de Carlos Vives! Los primeros 4 conciertos del cantautor samario en el nuevo escenario insignia de la capital bogotana.

 

“Concierto para no sentarse” pondrá a bailar, saltar, cantar y disfrutar de una lista de canciones que hacen parte de la historia. Ver a Carlos Vives y La Provincia en vivo es una experiencia única, llena de realismo mágico y conexión con la colombianidad en su mejor expresión. Y éste concierto, particularmente, será uno de los más vibrantes y emblemáticos del artista. Fue el público el que pidió a gritos cada fecha que hoy cuenta con boletería vendida a plenitud y ademas, se abre la quinta y última para el 15 de diciembre.

 

Para comprar ve al siguiente link de TuBoleta:

 

 

“Concierto para no sentarse” llega luego del tour “Campaña Libertadora”, una gira que agotó boletería en todas las ciudades de Colombia. Será un concierto para llenarse de emoción y sentimiento patrio. Carlos ha diseñado un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Los asistentes bailarán con él a través de canciones históricas como “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y los más importantes clásicos del artista más emblemático de la música colombiana.

 

Los artistas que abrirán el concierto son: Esteban Nieto y Pacific Broders; talentos firmados por Carlos Vives en su sello Gaira Musica Local.

 

Información general:

 

Recomendaciones:

 

Debido a los problemas de movilidad de los últimos días, te recomendamos programar con anticipación tu llegada y buscar vías alternas.

Hora de llegada: Queremos que vivas una súper experiencia, por eso el Movistar Arena abre sus puertas a las 5:00 pm, para que disfrutes de las zonas vip, de comidas y bares mientras inicia el evento.

 

Inicio del show: El concierto está programado para las 8:00 pm, busca con anticipación tu ubicación para que estés listo y no te pierdas ni un segundo de la primera canción.

 

Qué no llevar: Comidas, bebidas, cámaras fotográficas o de video, armas de ningún tipo, verifica qué necesitas antes de salir y deja en casa lo que no necesites.

 

Lugar: Movistar Arena, carrera 30, calle 63, costado sur, si utilizas transporte público puedes acceder a través de la estación Movistar Arena.

 

Edad mínima de ingreso: 8 años.

 

Parqueadero: Si asistes en carro al concierto, puedes utilizar el parqueadero norte del estadio El Campín, o el parqueadero del IDRD ubicado en la calle 63 No. 59 A – 06, donde Movistar Arena Colombia ofrece un nuevo servicio de transporte hasta el escenario y regreso al finalizar el show. El ingreso de vehículos se habilita de 4 pm a 9 pm y salida hasta finalizar el evento.

 

Lo más importante ¡Tus Boletas! Si ya las tienes en tus manos, asegúrate de llevarlas en un lugar seguro.

 

Horarios:

 

- 28, 29 y 30 Nov.: apertura de puertas 5:00pm,

 

Artistas apertura en escenario 6:30pm

Carlos Vives en el escenario: 8:00pm

 

- 15 Dic: apertura de puertas 3:00pm, Artista en escenario 6:00pm

 

Edad mínima de ingreso:

- 28, 29 y 30 Nov.: 8 años

- 15 Dic.: 2 años, evento familiar, todo niño ocupa puesto y paga entrada.

Zonas libre de alcohol: - 28 Nov: sectores 206, 214, 306, 314. / - 29 y 30 Nov: sectores 202, 218, 301 y 319.

 

Hay secciones habilitadas para discapacitados en la localidad Platea. No olvide notificar al momento de la compra. Lo anterior, en ningún momento debe ser interpretado como que son las únicas localidades que una persona con discapacidad puede adquirir, sino que en dichas localidades será ubicado. Cabe resaltar que únicamente se reubicará en la localidad adecuada a las personas que certifiquen su estado de discapacidad, bajo ninguna circunstancia los acompañantes de estas personas podrán ser reubicados.

 

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload