Ghl Style Bogotá Occidente completa un año de operaciones

April 3, 2019

 

 

La cadena GHL Hoteles, reconocida en Colombia y Latinoamérica en general, vio la oportunidad de operar un hotel a las afueras de Bogotá, más precisamente en Cota,  municipio que viene creciendo a nivel industrial y residencial. Es así como GHL Style Bogota Occidente Hotel completa un año de operaciones ofreciendo inmejorables posibilidades en atención y servicio en la salida de la capital colombiana, por la autopista Medellín, cerca de la glorieta de Siberia, en el parque empresarial Zuca.

 

El Hotel fue inaugurado el 15 de abril de 2018, con una muy buena acogida tanto por parte de huéspedes, como de comensales y visitantes que se encuentran trabajando en el sector comentan directivas

 

A tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, GHL Style Bogota Occidente cuenta con 128 habitaciones distribuidas en 64  habitaciones Twin y 64 habitaciones King; de ellas, hay cuatro diseñadas para discapacitados. Cuenta además con el servicio del  restaurante Cook´s que facilita la atención a casi 90 comensales en mesa.

 

“Al medio día tenemos la sugerencia del Chef, un menú con barra de ensaladas, entrada, plato fuerte con dos proteínas; así como acompañamientos, bebidas y variedad de postres por un valor en promedio de $20.000” cuenta Sandra Castillo, Gerente de Mercadeo del Hotel.

 

GHL Style Bogota Occidente  tiene sus proveedores de alimentos  que trabajan con la cadena, pero también cuenta con aliados del sector, no solo para los alimentos, sino también para los diferentes planes que ha diseñado pensando en sus  huéspedes, con experiencias tales  como Plan Romántico, Plan Noche de Bodas, Plan Cumpleaños además de tarifas especiales y/o preferenciales para disfrutar de un buen fin de semana a las afueras de la ciudad.

 

Es el punto de encuentro ideal en fin de semana para los amantes de la naturaleza y para quienes encuentran en la zona, el lugar ideal para practicar bicicleta, senderismo o simplemente salir de la ciudad por un rato sin alejarse de ella.

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload