En Anato 2019 se podrá recorrer Colombia en 20 metros cuadrados.

February 27, 2019

 

 

 Del 27 de febrero al 1 de marzo, Corferias se convertirá en la vitrina turística más importante del sector turismo en América Latina. En este evento los asistentes conocerán la oferta de más de 35 países y todas las regiones de Colombia.

 

Para la versión 38 de la Feria se espera que más de 37.000 personas establezcan negocios, dinamicen la industria y conozcan las numerosas alternativas de viajes que tendrán los expositores. Una de ellas ya comienza a llamar la atención y es recorrer las regiones de Colombia en un área de 20 metros cuadrados. 

 

De acuerdo con Laura Quintana, vicepresidente de la cadena Movich Hotels, para Anato 2019, además de traer las propuestas elegancia y confort de los hoteles, quieren que los asistentes conozcan los beneficios y viva una experiencia local en cada uno de los puntos que tienen en Colombia.

 

“Sabor local es el concepto base que Movich Hotels ha trabajado para generar una identidad llena de colores, texturas, sabores y la calidez de nuestra gente. Es este concepto el que tendremos en la Feria porque para nosotros es importante apoyar la cultura y las tradiciones locales de cada una de las regiones en las que estamos presentes”, añade Quintana.

 

Un viaje desde el Occidente hasta la Costa Caribe colombiana

Actualmente, la cadena cuenta con más de 1.311 habitaciones en ocho hoteles ubicados en seis ciudades y serán precisamente estas ciudades las que el visitante podrá recorrer en un viaje a través de la gastronomía, la música y la cultura. Durante todo el día tendrán diferentes representantes de las regiones del país en el stand 2401 ubicado en el pabellón internacional. Movich se apropiará de una región y la dinámica girará en torno a ella.

 

Más sobre MOVICH Hotels:

Movich Hotels, cadena hotelera colombiana con gran trayectoria y experiencia en alojamiento, eventos, gastronomía y bienestar.

 

Esta exclusiva cadena se enfoca en promover el Sabor Local a través de los elementos que hacen único a Colombia; su gastronomía, sus texturas, sus colores y la calidez de las personas; sin dejar de lado la ejecución de propuestas a la medida de sus clientes.

 

Movich Hotels es una cadena hotelera que cree en el país y en el turismo como motor de desarrollo de la economía. En el 2018 logró una tasa de ocupación del 62%, superado por el promedio nacional de 49.6% y cumpliendo con la meta establecida a comienzos de este año.

 

Actualmente, la cadena genera más de 1.300 empleos directos e indirectos en todo el país, quienes están enfocados a prestar el mejor servicio y ofrecer una estancia memorable a los huéspedes que visitan las ciudades bien sea en calidad de negocios o turismo.

 

A lo largo de su operación han sido merecedores de varios reconocimientos en gastronomía, servicio y eventos como el premio a “Mejor hotel para eventos de negocios de Colombia” por los World Travel Awards en 2018. A través de los años se ha venido trasformando junto a sus inversionistas desde las instalaciones hasta el servicio teniendo como resultados índices de satisfacción de sus clientes por encima del 94%.

 

Dentro de su plan de expansión la compañía contempla un nuevo hotel en Bogotá con el propósito de aportar a los planes del gobierno nacional de incentivar el turismo local aportando a la meta de recibir “6 millones de turistas y hacer que el sector represente el 8% del PIB” según lo describe el plan ‘Siete Íes’ para el desarrollo del turismo en Colombia (Plan de gobierno Iván Duque, s.f.). A nivel internacional, busca llevar la marca a otras latitudes como Estados Unidos, Perú y Brasil.

 

La cadena de hoteles Movich está enfocada en viajeros de negocio, es por ello por lo que sus hoteles están ubicados estratégicamente en zonas comerciales y cerca de aeropuertos de las principales ciudades del país. Sin embargo, cuentan con productos y servicios diseñados para desconectarse de la rutina y disfrutar de la magia de Colombia.

 

En Bogotá cuenta con dos hoteles, Movich Buró 26 y Movich Chicó 97, ubicados uno en la zona del Aeropuerto Internacional El Dorado y otro cerca del parque de la 93 y la zona empresarial de la calle 100, respectivamente. En Medellín, operan el  Hotel Intercontinental,  ícono de hotelería de la capital antioqueña, y el hotel Movich Las Lomas, ubicado en Rionegro cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

 

En el occidente del país, específicamente en el oeste de Cali,  tiene un hotel boutique referente en la región por estár respaldado por la red internacional Small Luxury Hotels of the World. En Pereira se ubica un hotel de gran trayectoria en la ciudad, el Movich Pereira, un hotel que ha acompañado la historia reciente de la capital de Risaralda.

Por último, en la costa colombiana, el hotel Movich Buró 51 en Barranquilla, y en Cartagena, contamos con un Hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad amurallada y que tiene sin lugar a duda, la terraza más emblemática de la ciudad; hotel que también cuenta con el sello Small Luxury Hotels of the World.

 

Tags:

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload