El show de André Rieu posiciona a Colombia como la plaza de eventos más taquillera del mundo.

October 11, 2019

 

 

Hoy la revista Billboard publicó el ranking de los shows más taquilleros del mundo posicionando el concierto de André Rieu en Bogotá como el de mayor número de ventas brutas, por valor de 4,443,000 USD y que recibió a más de 40 mil asistentes.

 

En este listado el show de Rieu quedó por encima de eventos como Hugh Jackman, Fleetwood Mac, Billi Joel, Mumford & Sons, Phill Collins, entre otros.

 

El show de André Rieu y su orquesta Johan Strauss ha roto todos los records de eventos en vivo en Colombia, ha sido el primer artista en agotar 4 shows en el Movistar Arena de Bogotá.

 

Para recibir a este artista en Colombia la logística exigió recibir un embarque por mar de casi 900 piezas, con un peso de 58.000 kilogramos, este transporte incluía vestuario, instrumentos y todos los requerimientos técnicos que hicieron parte del show. Este equipo fue transportado desde el viejo continente ya que el artista tiene 5 versiones diferentes de cada pieza, ya sea de vestuario o de escenografía, distribuidas por el mundo para sus giras internacionales.

La tarima destinada para este show ha sido la más grande vista hasta ahora en el Movistar Arena de Bogotá, con 22 metros de ancho por 12 metros de fondo. Allí se hizo el despliegue de los 70 músicos que acompañaron al violinista y dieron los conciertos del año en Bogotá.

TBL – BIZARRO agradece al público de Colombia por su respuesta para este show, lo que nos motiva para continuar trabajando en producir grandes shows en el mercado colombiano.

 

Link Noticia Billboard: https://www.billboard.com/charts/current-boxscore

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload