El fabuloso y novedoso Norwegian Bliss por primera vez en Santa Marta

October 25, 2019

 

 

 

El próximo sábado, 16 de noviembre, la bahía más hermosa de América recibirá al barco de cruceros más grande y novedoso. Se trata del Norwegian Bliss, la nave clase Breakaway Plus de Norwegian Cruise Line, naviera representada en Colombia por Mundial de Cruceros. El Bliss, único en sus actividades de entretenimiento a bordo, es además uno de los 10 más grandes del mundo y el más grande que ha atravesado el Canal de Panamá.

 

 

El Norwegian Bliss iniciará su recorrido de 21 días en la ciudad de Los Ángeles, California, el domingo 3 de noviembre, y visitará los puertos: Cabo San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta, Acapulco, Puerto Quetzal, Cartagena de Indias, Santa Marta, Oranjestad, Willenstad y Philipsburg. El desembarque será en la ciudad de Nueva York y su navegación por el Canal de Panamá la hará el 14 de noviembre.

 

En nuestro país, el Bliss permanecerá aproximadamente 17 horas, 9 en Cartagena (15 de noviembre) y 8 en Santa Marta (16 de noviembre). En la Heroica, el barco estuvo por primera vez el domingo, 13 de mayo de 2018, donde permaneció 7 horas.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload