Continua la celebración alrededor de la cerveza en el Hotel Marriott Medellín

November 28, 2019

Este próximo sábado 30 de noviembre regresa la fiesta alrededor de la cerveza en el festival NAUCRAFT 2019 JUICY BREWS AND BLUES, donde se servirá una gran selección de cervezas artesanales nacionales.

 

El festival que inicia a las 12 del medio día y se alargará hasta las 12 de la noche, servirá también exquisitas propuestas gastronómicas gourmet Fast Food, preparados por el chef Mariano Bambaci. Todo esto estará acompañado de presentación de música en vivo que hará que la tarde se convierta en un espacio de diversión y entretenimiento entre amigos y familia mientras que disfrutan de una deliciosa cerveza.

 

El evento cuenta con el apoyo de Green Monkey, Espiga, 20 Mission Cerveza, Sierra Blanca, Libre Cervecería, 4 Hermanos y Dog Pig, cerveceras artesanales locales ganadoras de premios nacionales e internacionales por sus productos.

 

El evento NAUCRAFT 2019 JUICY BREWS AND BLUES es otra de las actividades que realiza el hotel Marriott Medellín dentro de su concepto “The Place To Be”, en el cual los visitantes al hotel podrán disfrutar de espacios modernos, elegantes, experiencias divertidas y novedosas ofertas gastronómicas. Para mayores informes y reservas al correo reservas.market.mdemc@r-hr.com

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload