Bath and Body works presenta adventure Aiwaits, para los viajeros y aventureros

July 16, 2019

Para los viajes a destinos con playa , brisa y mar  Bath and Body Works se prepara para cuidar e hidratar la piel en esta temporada de sol. 

 

La colección Adventure Awaits, está hecha para aquellos que les encanta el turismo de playa, aventura y diversión. La fragancia de Coco de playa, flor de maracuyá rosa, brisa de mar, bambú fresco y bosques blanqueados por el sol es la protagonista de esta nueva colección.

 

Una línea completa de exfoliantes, hidratantes corporales, mist, lociones y jabones corporales que vienen en diferentes presentaciones y tamaños ideales para viaje, que se pueden llevar en tu maleta de mano.

 

La gran novedad de este lanzamiento es el protector y perfume para el cabello. Pues en epoca de viajes y playa, el sol suele debilitar el cabello. Éste contiene un reforzado con absorbente de rayos UV y aloe vera, nuestro perfume protector para el cabello deja su cabello con una fragancia deliciosa.

 

 

 Nuevos exfoliantes:

 

  1. Exfoliante para el cuerpo BLACK SAND- con suave piedra pómez volcánica, este exfoliante ayuda a remover las células secas y asperas de la piel para revelar una tez mejorada.

2. Exfoliante para el cuerpo Coconut MILK- con leche de coco calmante y azúcar de caña suavizante, este exfoliante deja la piel suave y nutrida, con un resplandor de aspecto natural.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload