María José Pabón Calderón Nueva Gerente del Hotel Viaggio Puerto de Cartagena

January 13, 2017

 

 

La Administradora de Empresas María José Pabón Calderón fue nombrada Gerente General de Viaggio Puerto de Cartagena un exclusivo hotel ubicado estratégicamente en el corazón de la zona industrial y portuaria de Mamonal.

 

En sus más 10 años de trayectoria laboral estuvo a cargo de la producción de varios Festivales de Cine en Cartagena y Bucaramanga;  ingresó al mundo de la hotelería como outsourcing in house de tecnología para la organización de eventos trabajando para 23 hoteles de la región y  posteriormente estuvo a cargo de la gerencia del  Hotel Tequendama en Cartagena.

 

Uno de los más importantes retos de su administración es posicionar el hotel dentro del mercado vacacional; “actualmente somos los líderes del  turismo de negocios en el sector de Mamonal, esto nos garantiza una alta ocupación durante todo el año; ahora buscamos ser una alternativa para la temporada vacacional.” Aseguró María José Pabón.

 

Con esta idea en mente se embarcó en un proyecto que viene liderando y espera inaugurar próximamente. Se trata de “Viaggio Beach Place” un club de playa ubicado en las hermosas playas blancas de Barú que quedan a tan solo unos minutos del Hotel.

 

“En una primera etapa se manejará bajo el estilo de pasadía para nuestros huéspedes, quienes podrán disfrutar de un lugar especial para el descanso con más de cien metros de playa privada, buena música, un excelente restaurante con especialidad en comida de mar, camas de playa, quioscos, zona de lectura, cancha de voleibol y exquisitos cocteles tropicales.” Indicó Pabón.

 

En una segunda fase para el 2017 el proyecto incluye la construcción de un complejo habitacional complementado con rutas ecológicas con zonas de  avistamiento de iguanas y de aves.  

 

Viaggio Puerto de Cartagena ofrece rutas de transporte que llevan a los turistas al Club de Playa  a las 9 de la mañana y los recoge a las 5 de la tarde; de igual forma presta servicio de transporte al Centro histórico hasta las 10 de la noche, “todo por el mismo costo de alojamiento”. Afirma la directiva.

 

“Es un proyecto súper bonito, lleno de magia, pensado especialmente para agregar valor a nuestro huésped, los directivos de la compañía se la jugaron toda para sacarlo adelante y estamos seguros que será un gran diferencial en el sector vacacional de Cartagena.”

 

A nivel de infraestructura del hotel la directiva anunció también la apertura de un nuevo salón para eventos sociales y empresariales con capacidad para 60 personas, totalmente domotizados con equipos audiovisuales de última tecnología

 

Pabón Calderón estará a cargo de un equipo de 30 personas, “es grupo motivado, lleno de energía, están empoderados, le gusta su trabajo y esto se ve reflejado en su actitud frente al huésped, siempre con una sonrisa; sin duda la mejor forma de garantizar nuestro éxito”. Finalizó

 

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload