El Hotel Windsor House presenta sus ‘suites’ para largas estadías

November 24, 2016

 

 

 

 

 

La presentación de su línea de suites para medianas y largas estadías que el hotel Estelar Windsor House hizo en Bogotá fue la ocasión para conocer este producto de 22 habitaciones que tienen áreas entre 50 y 77 metros cuadrados.

 

Dotados con cocineta, menaje de cocina, nevera, microondas, plancha, minicomponente y zona de estudio con escritorio, entre otras cosas, estos apartamentos son una buena alternativa para viajeros corporativos que por negocios deben pasar largos períodos de tiempo en la capital.

 

“Esta opción busca satisfacer las necesidades de personas cuya permanencia supera los 15 días, bien sea por negocios, remodelaciones, mudanzas o traslado desde otra ciudad o país. Nuestras suites están acondicionadas para los huéspedes que requieren contar con un lugar temporal de vivienda, con todos los beneficios y servicios de hotelería formal”, afirmó Ana Ofelia González, gerente del Hotel Estelar Windsor House.

 

Respecto de la importancia de la industria de reuniones en este hotel, su gerente estimó que representa “un renglón importante” dentro de sus ingresos. “Está alrededor del 40 por ciento”, dijo la señora González al mencionar que el Estelar Windsor House cuenta con nueve salones en los que es posible realizar eventos para entre 10 y 300 personas. “El más grande es el salón Bond y al sumar todos los salones podemos recibir a unas 600 personas”, añadió.

 

Según la gerente del hotel Estelar Windsor House, las principales actividades que allí llevan a cabo los clientes corporativos son reuniones empresariales de junta directiva, capacitaciones y encuentros. “También tenemos una buena acogida con instituciones educativas que usan servicios de salones los fines de semana”, agregó.

Please reload

Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
Recent Posts
Please reload