VIVEAJAR presenta : Programa de Formación y Certificación de Competencias en Consultoría del Sector


Consciente de la necesidad apremiante de formar talento humano de las más altas calidades técnicas, profesionales, éticas y personales, Viveajar pone al servicio del sector turístico el Programa de Formación y Certificación de Competencias en Consultoría del Sector Turismo, dirigido a empresas del sector, organizaciones estatales, gobiernos locales y regionales, para que formen y certifiquen su talento humano, de tal forma que garanticen la calidad y competitividad de sus proyectos, programas, servicios y productos.

El programa se compone de 10 módulos presenciales, bajo la modalidad de seminario – taller, 3 módulos virtuales y acompañamiento a través de Mentoring, que garantizan el logro de los objetivos propuestos. Algunas de las temáticas presenciales son: “Principios generales del turismo y su potencial transformador”; “Competitividad y productividad de la industria de viajes y turismo”; “Turismo sostenible e innovador”; Identificación y financiación de proyectos turísticos” y “Colombia turística”.

“La certificación está creada para formar profesionales idóneos, capaces de analizar y entender esta industria, detectar sus debilidades y proponer estrategias que aumenten su competitividad, generando valor a las empresas u organizaciones que requieran sus servicios.” Indicó Sandra Howard, CoDirectora de Viveajar.

Los programas se ofrecen de manera personalizada para empresas e instituciones en grupos de mínimo 20 personas y máximo 30. Mayor información. www.viveajar.com, (1) 3125750 - 350 4820526

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba