TORRE DE CALI PLAZA HOTEL Inaugura “Maceta Café- Bar”


Continuando con su plan de renovación la Torre de Cali Plaza Hotel presenta la nueva imagen de su lobby e inaugura “Maceta, Café - Bar” un novedoso espacio con un concepto moderno y acogedor que se convertirá en el lugar ideal para el encuentro y la diversión de turistas y caleños.

“Quisimos darle una nueva cara al área del lobby integrando espacios más funcionales con diseños y acabados modernos pero especialmente, muy acogedores y con toda la tecnología para el ejecutivo y turista de hoy.” Aseguró Enrique Villa, Gerente del Hotel.

Luego de haber remodelado varios pisos de habitaciones en años anteriores, este año los directivos dieron inicio a la remodelación del lobby que contó con una inversión de $339 millones de pesos.

La remodelación completa incluyó la construcción de una rampa para el acceso de discapacitados, una moderna escalera, la demolición y construcción de baños más funcionales y ecológicos, ampliación del restaurante y mejora en su infraestructura así como el traslado de la recepción para tener un área más acogedora y funcional al servicio de los huéspedes.

De igual forma, se diseñó un nuevo bar con una arquitectura moderna y cálida que además llevará un nombre ícono de la ciudad: Maceta Café-Bar” en el que se encontrará una variada oferta de cafés gourmet, coctelería tradicional y pasabocas para acompañar un cierre de jornada o simplemente una cita con alguien especial.

La música es un elemento complementario en este ambiente y en fechas deportivas también será el lugar para ver cómodamente los eventos y competencias.

“Con esta nueva inversión estamos dando un paso importante en la modernización del hotel ícono de Cali.” Aseguró el directivo.

#HotelTorredeCali #macetacafebar

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba