Tendencias en maletas de viaje


Las maletas de viaje dejaron de ser planas y poco llamativas, ahora tienen diseños, colores y materiales que marcan una nueva tendencia de estilo, moda, sofisticación, amplitud y seguridad. Además, todo viajero tiene la posibilidad de elegir el tamaño adecuado de acuerdo a sus necesidades.

Maletas rígidas

Estas maletas son más resistentes a los golpes, rayones y agua, ideales para viajes largos porque proporcionan mayor protección al contenido del equipaje, sobre todo cuando se deben hacer escalas.

American Tourister cuenta con tres líneas de maletas rígidas, con especificaciones que dan un estilo e identidad para cada viajero. Curio es una de ellas, en su exterior tiene un diseño en círculos combinada con colores cargados de energía mucho más juveniles.

Mikonos es una línea inspirada en un caleidoscopio, en su diseño mezcla ondas con formas romboidales. Aunque es moderna es ideal para alguien más adulto que le guste verse sofisticado.

Sundown tiene cuadros redondeados en el diseño que le dan una combinación de estilo moderno, casual y deportivo.

En el cuerpo de la maleta tiene un candado integrado que brinda mayor seguridad en el equipaje, evitando el uso de candados externos que por lo general no vuelven a funcionar porque se pierden las llaves.

Maletas blandas

Las maletas blandas

No pierden vigencia en su uso, sobre todo para aquellos que manejan un estilo más ejecutivo y elegante. El punto a favor con este equipaje lo tienen sus bolsillos exteriores que permiten acomodar objetos pequeños o papeles que necesitan estar a la mano de todo viajero.

Al igual que las maletas rígidas, las blandas también tienen sistema de seguridad integrado.

American Tourister tiene las líneas Boston, Tropical, South Beach y Laguna Beach que dan al look un toque relajado y sofisticado, fácil de llevar tanto con el sistema de ruedas o en la mano.

American Tourister les deja un mensaje muy importante a los viajeros en su nueva campaña en donde Cristiano Ronaldo es el embajador de la marca:

Cuando viajas lo más importante es lo que traes de vuelta; tus experiencias, memorias y emociones.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba