Sahic develó su sede 2019


Quito será la sede de la próxima edición de la Conferencia Anual de la inversión Hotelera y Turística de América Latina que promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. Así lo dieron a conocer en conjunto el Ministro de Turismo de la República de Ecuador, Enrique Ponce de León y Arturo García Rosa, Presidente de SAHIC SOUTH AMERICA durante la jornada que marcó el cierre de la edición 2018 de la conferencia realizada exitosamente por tercera vez en Colombia y por primera ocasión en la ciudad de Medellín.

La realización de una nueva edición del South American Hotel & Tourism Investment Conference 2019 (SAHIC) en Quito, permitirá a Ecuador seguir proyectándose como destino de inversiones con alto potencial para el turismo de eventos y convenciones de alcance internacional. “Buscamos socios estratégicos y de largo plazo, porque Ecuador le está apostando seriamente al turismo, para convertirlo en la primera actividad económica no petrolera del país” comentó al respecto el representante del gobierno ecuatoriano.

Reglas claras para inversiones, incentivos tributarios y un sector turístico en crecimiento son los factores que destacan a Ecuador como un excelente destino, para ser sede de una nueva edición del South American Hotel & Tourism Investment Conference 2019 (SAHIC). “Quito y Ecuador les espera con los brazos abiertos en el 2019. Allí pondrán concretar negocios en el sector turístico ya que reunirá a más de 400 inversionistas, ejecutivos top de los principales grupos hoteleros e inmobiliarios internacionales, operadores, desarrolladores, profesionales especializados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores” puntualizó el Ministro de Turismo de Ecuador.

Al tiempo, Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC, aseguró que “estamos encantados de anunciar la realización de la próxima edición de SAHIC South América 2019 en la ciudad de Quito. Volver a Ecuador es una gran oportunidad, sobre todo por el momento que está viviendo ese país y como está proyectando su desarrollo turístico”.

“Agradecemos a las autoridades de Ecuador, quienes se han trazado como objetivo convertir el turismo en uno de los pilares de la economía. Es para nosotros muy interesante conocer y confirmar el compromiso del gobierno del país hermano en el desarrollo de la industria turística y hotelera nacional” agregó Arturo García Rosa.

SAHIC es el principal organizador de conferencias para la inversión hotelera y turística en América Latina que promueve proyectos comerciales y de bienes raíces en la región. SAHIC South America es una conferencia anual con su ubicación rotando cada año a través de diferentes ciudades en América del Sur.

SAHIC Sudamérica recibe anualmente a casi 400 ejecutivos senior y líderes de la industria de más de 30 países, incluidos inversores, ejecutivos de los principales hoteleros y operadores inmobiliarios, desarrolladores, asesores financieros, abogados, diseñadores, arquitectos, consultores, representantes del sector turístico, proyectos desarrolladores, operadores de tiempo compartido y funcionarios gubernamentales en la región. Para obtener más información sobre SAHIC y registrarse, visite www.sahicsouthamerica.com


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba