Restaurante Ébano participa del “goût de France/good France” en Colombia


Por segunda vez, el restaurante Ébano cocina de autor, considerado entre los mejores restaurantes a manteles de la región cafetera, operado por la cadena hotelera colombiana Movich Hotels, participa de la 4ta edición de “goût de France/good France” en Colombia.

En esta 4ta edición se movilizarán un total de 29 restaurantes, los cuales ofrecerán a sus comensales diferentes propuestas de menú integrados por entrada, plato fuerte, plato de quesos y postre. Asimismo, los asistentes a esta fiesta gastronómica que tendrán cita el próximo 21 de marzo disfrutarán de vinos franceses de su elección, de acuerdo con la disponibilidad de cada restaurante.

Por su parte los comensales del restaurante Ébano en representación de la ciudad de Pereira, podrán degustar de manos de su chef Yeison Barrientos entre 2 entradas, una clásica sopa de cebolla acompañada de pan francés ó Scallops en salsa de mantequilla y limón sobre puré de coliflor asado y vegetales frescos. Como plato fuerte un Clásico Beef bourgiñon al estilo Movich acompañado de papas parmentier; Filete de pollo en costra de finas hiervas braseado al vino blanco sobre aligot de calabaza y clásico ratatouille ó Merluza con tomates confitados acompañado de fricase cremoso de vegetales y croquetas de yuca.

Para finalizar de postre las opciones de Tarte Tartin de manzana; Macarrones franceses ó al mejor estilo francés un exquisito Creme brulee.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba