Los Primeros nombres de la Alineación del Curazao North Sea Jazz Festival tiene Cuota Colombiana:


  • Curazao North Sea Jazz Fetival tendrá una participación de dos colombianos: Carlos Vives y Silvestre Dangón quienes estarán acompañados por otros artistas como Jason Derulo y Sean Paul, Spyro Gyra y Michel Camilo Trio.

  • La octava edición del festival comienza con conciertos gratuitos en el World Trade Center el jueves 30 de agosto. Silvestre Dangond ha sido confirmado para esta noche inaugural

Curazao North Sea Jazz Festival el evento que año tras año se ha convertido en uno de los momentos culturales más importantes para Curazao, se llevará a cabo por octavo año consecutivo el próximo 30 de agosto y durante tres días el caribe vivirá una de las experiencias musicales más representativas para la Isla.

Lo especial

Desde hace varios años no se contaba con la participación de artistas colombianos como invitados especiales, lo que hace que este 2018 se convierta en el año en que los nacionales se enamorarán más de Curazao encontrando del 30 de agosto al 1 de septiembre todo el talento musical que caracteriza a los dos solistas que asistirán.

La cuota colombiana

Carlos Vives

El cantante colombiano, compositor y actor Carlos Vives se hizo famoso como estrella en telenovelas colombianas y puerto riqueñas. En 2001 obtuvo por su álbum Déjame Entrar su primer Grammy Award por ser el mejor Traditional Tropical Latin Album (Album tropical tradicional latino). Vives combina el vallenato tradicional con elementos de rock y sigue sacando álbumes exitosos. En 2017 sacó su 15° álbum Vives, que incluía el éxito La Bicicleta, junto con la cantante Shakira.

Silvestre Dangond

El cantante colombiano e instrumentalista Silvestre Dangond se manifestó con su propio, nuevo versión del vallenato, un estilo de música tradicional de la parte caribeña de Colombia. El formó primeramente un equipo con el acordeonista Ramón López y después con el acordeonista Juancho de la Espriella con quien hizo siete álbumes exitosos y que pronto se convirtió en el acto més grande de vallenato del país. Desde La 9a Batalla, su álbum de 2013, Dangond es un artista solista, pero sigue siendo comandando las listas de éxitos musicales. Su último álbum Gente Valiente salió el año pasado.

CURAÇAO NORTH SEA JAZZ FESTIVAL 2018 World Trade Center Piscadera Bay Jueves 30 de agosto: Silvestre Dangond, tba Viernes 31 de agosto: Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra Sabado 1 de septiembre: Carlos Vives, Michel Camilo Trio

#CURAZAO #Northseajazzfestival

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba