Lo mejor de la cocina peruana estará por primera vez en el restaurante 1621



Una nueva apuesta gastronómica llega a la ciudad de Cartagena a partir del próximo martes 7 de enero y el restaurante 1621 será uno de los protagonistas en el gran evento Restaurant Tour Davivienda Alimentarte, que se realiza a beneficio de la fundación Corazón Verde, que apoya programas sociales para viudas y huérfanos de la policía nacional.


Así, el icónico restaurante 1621, antiguo comedor del convento de las clarisas, participa por primera vez en este escenario con un exquisito menú preparado a 4 manos por el reconocido chef peruano José del Castillo, quien estará al lado del Chef Ejecutivo del hotel Sofitel Legend Santa Clara el francés Dominique Oudín.



La cena, que se realizará el martes 7 de enero a las 8:30 de la noche, abre el evento Restaurant Tour Alimentarte 2020 y promete ser un derroche de creatividad con una propuesta gastronómica única e innovadora.El chef José Del Castillo es propietario y jefe de cocina de los restaurantes Isolina Taberna Peruana, Cebichería La Red y Las Reyes en Lima. Su Restaurante Isolina ha sido galardonado como uno de los mejores restaurantes del Perú ocupando el puesto N°7 de los Premios SUMMUM y el N°12 de Latinoamérica según el listado Latin America’s 50 Best Restaurants 2019.

Entre tanto, Dominique Oudin es Chef ejecutivo del Restaurante 1621, ubicado en el reconocido Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena. Su propuesta gastronómica ha establecido una cocina de bienestar que favorece los productos locales y orgánicos. Su formación gastronómica se dio de la mano de reconocidos chefs como Régis Marcon, Michel Chabran y Michel Roux, además de trabajar junto con el legendario chef Paul Bocuse en Colonge.

Las boletas para las entradas a las 5 cenas del evento Restaurant Tour Alimentarte se pueden adquirir a través de la página www.atrapalo.com.co. Del 11 al 17 de diciembre estará disponible para clientes Davivienda con un 15% de descuento. Luego de este día, se abre la plataforma a todas las tarjetas.


De esta manera, el restaurante 1621 se une a este gran evento que busca a través de la gastronomía mostrar lo mejor de la cocina internacional y a la vez apoyar el trabajo que hace la Fundación Corazón Verde en nuestro país.


Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo "a la francesa" en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la personalizada atención al detalle. El servicio 'Majordome', restaurantes de renombre, spa de "haute couture", tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva, se ofrece en antiguos edificios centenarios: el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá.


AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba