Llega a Colombia uno de los Dj más importantes de la escena electrónica a nivel mundial: Fedde Le G


El próximo mes llega al país el pionero magistral y considerado por innumerables admiradores y artistas como una de las figuras más influyentes de la música House. Se trata del Dj y productor neerlandés Fedde Le Grand que con sus ritmos creativos ha recibido innumerables premios y ha mezclado con importantes artistas como: Coldplay, Madonna, Robbie Williams, Rihanna y Shakira.


Millones de personas en todo el mundo han sido testigos de sus shows en vivo, y Colombia no será la excepción. Le Grand se presentará en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín, Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali y en el Chamorro City Hall de Bogotá el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 respectivamente. Además tendrá un evento privado en el Hotel W para 350 personas el mismo día de la presentación en Bogotá.


Las boletas en etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) estarán disponibles desde el martes 21 al martes 28 de enero del 2020 con 10% de descuento y precios desde $80.000 más cargo por servicio, y la venta al público general se habilitará desde el 29 de enero. Las entradas se podrán adquirir por latiquetera.com.


Esta es la primera vez que el Dj se presentará en Colombia y los asistentes al show van a poder apreciar su propio concepto de espectáculo GRAND, que desafía el género, combinando teatro en vivo con baile, que lo convierte en una parte intrínseca y dominante de la escena electrónica en constante evolución.



Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba