La icónica marca Nhow de NH Hotel Group abrirá sus puertas encima de un búnker de la ciudad de Hambu


NH Hotel Group ha ganado el concurso para operar el hotel que se construirá en la azotea del impresionante búnker de St. Pauli en Hamburgo. Sobre el edificio, propiedad de la ciudad, se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021.

El criterio decisivo para el propietario EHP Erste Hanseatische Projektmanagement GmbH y el promotor inmobiliario Matzen Immobilien GmbH & Co. KG, ha sido la propuesta inclusiva de NH Hotel Group que refleja a la perfección la escena creativa del barrio de Schanzenviertel en St. Pauli.

El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico: un espectacular jardín en la azotea, probablemente único en Alemania. El hotel contará con una fantástica vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de Elbphilharmonie, y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.

Próximas aperturas de hoteles nhow

NH Hotel Group continúa con su apuesta por el concepto nhow con la incorporación de siete propiedades a su cartera de hoteles en las ciudades de Roma, Bruselas, Santiago de Chile, Lima, Ámsterdam, Hamburgo y Frankfurt, en un plazo de tres años. Actualmente la firma cuenta con propiedades en Milán, Rotterdam, Berlín, Marsella y, su próxima apertura en Londres está prevista para enero de 2020.

De hecho, para dar la bienvenida a nhow London, el área del East London ha acogido un enorme y colorido camaleón de ocho metros de longitud, símbolo de marca. A un paso de la ubicación del nuevo hotel, en la Torre Truman, este vistoso camaleón ha sido un ejemplo perfecto del espíritu experimental y disruptivo que caracteriza a nhow. Con una estética inusual y llamativa, esta instalación viajará por todas las ciudades donde está prevista la apertura de un hotel nhow.

nhow, la marca más camaleónica de NH

nhow es la marca de diseño y lifestyle de NH Hotel Group. Todos los hoteles nhow tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge. NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun (nhow Milano), Rem Koolhaas (nhow Rotterdam/nhow Amsterdam RAI), Karim Rashid (nhow Berlin) y Teresa Sapey (nhow Marseille) con tendencias urbanas. Los hoteles nhow marcan el estilo de su entorno con sus llamativos diseños, y se convierten en puntos y destinos de moda tanto para viajeros como para el público local.

Para el concepto de diseño de cada hotel nhow, NH Hotel Group trabaja junto a Enrique Tellechea, fundador de la consultora de branding The Null, que colabora de forma integral en la construcción de la marca. En un hotel nhow no hay nada predeterminado. Todo es inesperado, icónico, inspiracional y sorprendente, desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios creativos. Cada huésped disfrutará de su propia experiencia personal, aunque todas ellas compartirán el factor wow! Ubicados en enclaves urbanos esenciales en pleno proceso de transformación, los hoteles nhow se convertirán rápidamente en hitos del autodescubrimiento, la experimentación y la creatividad.

Sobre el búnker St. Pauli

El bunker fue construido en 1942, en solo 300 días, por trabajadores forzados del régimen Nazi. Ubicado en Feldstraße fue una de las dos llamadas torres antiaéreas, destinadas principalmente a la defensa aérea. También fue propaganda del régimen nazi. Durante la Segunda Guerra Mundial, decenas de miles de personas encontraron protección contra los ataques aéreos aliados. Mientras tanto, el búnker St. Pauli ha sido durante mucho tiempo el hogar de medios de comunicación, de la cultura y de industrias creativas que mantendrán sus oficinas aquí. www.bunker-stpauli.de

#NHHotelgroup

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba