Hotel Sofitel Legend Santa Clara llega al Top 10 en la lista de los premios World´s Best Awards de l


El hotel Sofitel Legend Santa Clara acaba de ser reconocido en la lista de los premios World's Best Awards 2018 de la prestigiosa revista Traveler + Leisure 2018 en los TOP 10 de la categoría “City Hotels” en Central y Sur América. El hotel logró el segundo lugar en la lista con un puntaje de 93.28.

Cada año la encuesta de los premios World's Best Awards, T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles fueron calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Los hoteles se clasificaron como Ciudad o Resort en función de sus ubicaciones y servicios.

Sofitel Legend Santa Clara comparte el TOP 10 con hoteles de Perú, Ecuador, Brasil y Argentina.

Para el señor Richard Launay Gerente General del Hotel “este reconocimiento es un logro muy importante para nosotros y nuestro país. Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para nuestros huéspedes. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional.”

#sofitelcartagena

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba