Hotel Capilla del Mar se une a “Voces del Mar”


En el marco de su programa de responsabilidad social, Capilla del Mar se vinculó al proyecto “Voces del Mar”, presentando la exposición de las pinturas de 15 niños finalistas de la jornada, en las instalaciones del hotel.

Cartagena de Indias, enero del 2018 — “Voces del Mar” es un proyecto social que consistió en 4 talleres litero-artísticos, desarrollados con 50 niños residentes de Playa Blanca y Santa Ana, con el propósito de sensibilizar a la comunidad rural y los turistas, sobre los servicios del ecosistema del Bioma marino y el impacto que los residuos sólidos tienen en la fauna y la flora del área.

En la última sesión se realizó una socialización de pinturas creadas por los niños a los turistas y a la comunidad en general, en un recorrido por un sector de la playa. También se llevó a cabo una jornada de recolección de residuos sólidos terrestres y marinos, por parte de la Armada Nacional. Del evento hicieron parte la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique CARDIQUE, el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, y la empresa de Aseo Urbano de la Costa.

“Esta fue una excelente oportunidad para que los niños, los turistas, personal interno y toda la comunidad de la zona, se concientizaran sobre la necesidad de mantener nuestras playas y mar limpios, de tal manera que afectemos lo menos posible a un ecosistema muy necesario para que nuestro paisaje siga siendo uno de los más bellos del continente, y del mundo”, comentó Martha Lucia Noguera, Gerente General del Hotel Capilla del Mar. “En el Hotel nos sentimos muy orgullosos de exhibir estas hermosas obras de arte, a la vez que colaboramos con el bienestar de nuestras comunidades”.

Así, el Hotel Capilla del Mar, además de prestar uno de los servicios con mayor reconocimiento entre los visitantes de la ciudad, continúa colaborando en el bienestar de Cartagena de Indias desde todos los frentes.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba