GHL RELAX SUNRISE Diversión y descanso en San Andrés


Situado en la hermosa Isla de San Andrés, el GHL Relax Hotel Sunrise ofrece espacios de relajación y diversión en un ambiente familiar con una amplia variedad de actividades y propuestas gastronómicas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mar Caribe.

Con playa privada de acceso exclusivo para sus huéspedes y piscina de agua dulce sobre el mar, este hotel ha sido catalogado como uno de los mejores para disfrutar la Isla de San Andrés.

Cuenta con 170 habitaciones - 134 con vista al mar y 36 vista interna; disco rumba bar karaoke; Lobby bar; gimnasio; muelle para embarcaciones; dos restaurantes con la más exquisita gastronomía y un centro de convenciones con 6 salas de reuniones con capacidad hasta para 400 personas para eventos sociales y empresariales.

Con reconocidos sitios turísticos como el Acuario, el Hoyo Soplador, Johnny Cay, la Cueva de Morgan, la Laguna Big Pond, entre muchos otros, San Andrés es considerada Reserva Mundial de la Biosfera en el Caribe Colombiano y se ha convertido en uno de los destinos de mayor afluencia turística durante todo el año.

GHL Relax Sunrise invita a vivir el descanso y la diversión en esta isla mágica del Caribe Colombiano.

Informes y reservas consulte www.ghlhotelsunrise.com, hotel.sunrise@ghlhoteles.com


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba