Gran Festival Internacional de Buceo en el Caribe


El Festival Internacional de Buceo de Curacao 2019, se centra en la construcción de un ambiente que eduque y fomente la alegría de compartir las increíbles experiencias submarinas ubicadas en la isla. El objetivo de este Festival es también destacar lo que Curacao tiene para ofrecer como un destino de buceo y vacaciones de clase mundial. La invitación es para unirse al programa completo de actividades divertidas diseñadas en torno a la aventura, la educación, y la conservación.

El mundo submarino de Curaçao es sorprendentemente variado y colorido. El agua bulle con los delfines, tortugas marinas, mantarayas, anguila, peces loro, peces de cola amarilla y el inofensivo tiburón nodriza. La cálida y tranquila agua marina suele ofrecer más de 30 metros de visibilidad, un verdadero lujo para sumergirse en el océano de esta bella joya del Caribe que cuenta con más de 36 playas.

¡Sumérgete en el Blues de Curazao para la noche de apertura del Festival!

El 30 de septiembre de 2019 comienza el Festival Internacional de Buceo de Curacao, buceando en los muchos lugares con tonos de azules que rodean y encarnan la singularidad de la isla caribeña holandesa. El evento es traído por Avila Beach Hotel y patrocinado por Blues Restaurant Curacao, la Fundación de Restauración de Curacao, Ocean Encounters Buceo y PADI.

¡Sumérgete en el Mercado de Curacao Sostenible!

“La comunidad de Curacao es líder en la lucha por proteger lo que aman, se dan cuenta que la conservación no se puede hacer de forma aislada, se necesitan los esfuerzos y colaboración de todos para hacer realmente cambios", afirma proyecto AWARE, un movimiento global para la protección de los océanos. El miércoles 2 de octubre se reunirán artesanos y empresarios locales dedicados a la conservación y a las iniciativas de turismo sostenible en Curacao, auspiciadas por la playa de Jan Thiel, patrocinadas por Koko's, SCUBA DO Centro de Buceo, Bluefinn Charters y Proyecto AWARE.

¡Sumérgete en la fiesta de Ultimate Beach!

Finalizar este festival con una fiesta en una de las mejores playas del Caribe es una de las actividades más destacadas en este evento. Con sus aguas cristalinas, color turqués, palmeras ondulantes y playa de arena blanca, la última fiesta de playa del Caribe cobra vida para proporcionarle a sus visitantes una impresión duradera que afirma por qué Curacao es un destino para tener unas vacaciones de clase mundial y un lugar de buceo imprescindible para 2019.

Ahora, Sumérgete y regístrate hoy para el Festival Internacional de Buceo de Curazao 2019. La cuota de inscripción incluye un "paquete de bienvenida sobre turismo sostenible" y entrada a los principales eventos del festival. La tarifa también ayuda a continuar la organización, conservación, educación y otros trabajos relacionados con iniciativas de turismo sostenible.

Para apoyar este Festival, el Grupo de Trabajo de Buceo de la Asociación de Hotelería y Turismo de Curacao (CHATA) también ha lanzado especiales DIVE FESTIVAL 2019 que le proporcionan ahorros de viaje de buceo!

¡Sumérgete y siéntelo por ti mismo! Descubre Curazao , un destino caribeño de clase mundial donde la conservación se encuentra con la aventura.

Para mayor información visita:

https://www.scubadivingcuracao.vacations/curacao-dive-festival-specials

#CURAZAO

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba