GBTA BOGOTA: Hoteles CITY EXPRESS Fortalece Su Promoción En Colombia


La cadena hotelera latinoamericana con sede en México, se posiciona en el país y en el resto de Latinoamérica, gracias a su participación en diferentes eventos de promoción de alto impacto en el que participan. En ésta ocasión, en el marco de la conferencia Global Business Travel Association 2017 (GBTA), organizada este año en la ciudad de Bogotá, HOTELES CITY EXPRESS hizo presencia con una muestra comercial de todo su portafolio de servicios y de sus 5 marcas, e hizo especial énfasis en sus recientes aperturas de los hoteles City Express Plus y City Express Junior en Bogotá y City Express Plus Medellín, ésta última próxima a ser inaugurada en el mes de noviembre.

Hoteles City Express es considerada la cadena de mayor crecimiento en México en su segmento; desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión con una nueva apertura cada 6.24 semanas en promedio. La cadena nació a partir de un nicho de mercado desatendido, el viajero de negocios, a través de hoteles innovadores y prácticos con estándares internacionales de calidad a precios accesibles y en las mejores ubicaciones.

“Es para nosotros muy satisfactorio y a la vez motivante participar en este tipo de eventos en donde tenemos la oportunidad de fortalecer el posicionamiento de nuestra marca en América Latina” comentó Rubén Rodríguez, Director de Operaciones para Latinoamérica de Hoteles City Express.

La conferencia GBTA, es un espacio especializado en donde participan prestadoras de servicios turísticos como hoteles, agencias de viajes y aerolíneas en una muestra comercial y académica dirigida a travel managers & decision makers de diferentes compañías y empresas tanto locales como multinacionales con el fin de desarrollar networking, analizar opciones de negocio e intercambiar experiencias. Este año se centró en temas como nuevas políticas, responsabilidades y tecnologías que han impactado a la industria del viaje corporativo.

Hoteles City Express cuenta con 4 propiedades en las ciudades principales de Colombia y brinda al huésped todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa. “Los viajeros corporativos y de negocios son prácticamente nuestro segmento más importantes y en el que más enfocamos nuestros esfuerzos, especialmente acá en donde ubicamos estratégicamente nuestra marca en las ciudades que de cierta manera mueven la economía colombiana” subrayó Rodríguez.

Las proyecciones de crecimiento de la cadena Hoteles City Express continúan perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en Latinoamérica a través de un exitoso modelo de franquicia rentable.

#hotelescityexpress

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba