Exquisita propuesta a la parrilla en el hotel Marriot Medellín


El hotel Marriott Medellín presenta una propuesta gastronómica innovadora en su restaurante The Market, en la cual podrán disfrutar de un menú especializado en carnes, mariscos y pescados a la parrilla que se sirven estilo bufé en diferentes estaciones que sorprenderá por la variedad de sus ingredientes premium.

El menú es servido con el concepto “Hágalo Ud. mismo”, en el cual la experiencia gastronómica está en la forma de personalizar el plato a partir de los gustos de cada persona y de su propio estilo.

La nueva oferta The Fish & Market que, abre desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde, incluye una barra de ceviches con pulpo, camarón, pescado, calamar, kanikama y scallops con salsas como jugo de tomate, salsa coctel, leche de tigre, mil islas, salsa inglesa y tabasco.

Los visitantes también podrán disfrutar de dos estaciones: la primera con pescados como pargo, mojarra, lenguado, robalo y trucha que se servirán a la parrilla; y en la segunda calamar, mejillones azules, camarón, pulpo cocido, almejas, cangrejos, scallops, además de filetes de robalo, atún, salmón y tilapia.

En cuanto a las carnes, el chef Bambaci ha diseñado un espacio con carnes blancas y rojas, en la que está el cordero, punta de anca, lomo de res, pechuga de pollo, lomo de cerdo, chuleta de cerdo, morcilla, longaniza, chorizo argentino y costillas de cerdo BBQ.

Cada plato es acompañado por exquisitas ensaladas y guarniciones que están preparadas especialmente para estas recetas y que resultan ser el complemento perfecto. Adicionalmente, se ofrece mimosa y sangría libre, todo esto rodeado de un ambiente cálido y con música en vivo.

Así, The Fish & Meat Market resulta ser una de las mejores opciones para disfrutar los sábados de una excelente gastronomía con lo más exquisito de la comida de mar y tierra con la compañía de la familia o amigos.

El valor de la oferta The Fish & Meat Market es de $69.000 con impuestos incluidos para adultos. Para los niños de 6 a 12 años con 50% off y menores de 5 años no pagan. El restaurante está ubicado en el Hotel Marriott Medellín Cl. 1a Sur #43a-83 (El Poblado). Para mayor información y reservas en el teléfono (4) 4443636 Ext. 6401 o al correo electrónico reservas.market.mdemc@r-hr.com

#hotelmarriotmedellin

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba