Empresa Colombiana es Caso de Éxito por su Innovador Modelo de Vivienda


La empresa ofrece a las familias la oportunidad de vivir y/o disfrutar un fin de semana en un ambiente rodeado por naturaleza, zonas de descanso y comodidades de un Club Campestre, muy cerca a las principales ciudades del país.

  • Su sistema de gestión está certificado bajo normas internacionales de calidad, garantizando su funcionamiento y cumplimiento.

El Poblado S.A en el marco de la celebración de sus 15 años de trayectoria, lanza su más reciente proyecto denominado “Reserva Campestre Villa del Mar, Condominio Club & Spa”. Ubicado en Carmen de Apicalá – Tolima, ofrece a las familias colombianas la combinación entre vivienda y club campestre, dando como resultado un estilo de vida armónico y cómodo.

La firma de origen barranquillero, es reconocida como una empresa colombiana caso de éxito, debido a la generación de 100 nuevos empleos directos e indirectos aproximadamente y el recaudo de impuestos que realizan en los diferentes municipios donde urbanizan, así mismo se destaca por el desarrollo de infraestructura, significativo aporte a la valorización de los predios y zonas aledañas, incremento de turistas y visitantes y la contribución al desarrollo económico en las regiones de influencia.

Del mismo modo, El Poblado S.A se destaca por su compromiso ambiental encaminado a la sustitución de especies nativas durante el proceso de construcción e implementación de ambientes naturales en sus proyectos, realizando estas actividades bajo la normatividad establecida, creando responsabilidad social corporativa y garantizando la preservación de extensas áreas verdes en donde se preservan la fauna y flora silvestre de cada región.

Hechos como este han llevado a esta empresa nacional a estar certificada en Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas y se preparan para obtener el reconocimiento en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente por la misma entidad.

“Con la creación de nuestros proyectos, esperamos cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles un espacio de descanso cómodo y novedoso mientras contribuimos a la restauración medioambiental. Le seguiremos apostando a la recuperación de la naturaleza mediante la preservación de especies y zonas verdes, ayudando también a los habitantes y/o comunidades que convivan en zonas cercanas”,aseguró Manuel García Turizo, Presidente de la firma.

Sobre “Villa del Mar”

El Condominio Campestre ubicado en Carmen de Apicalá – Tolima, cuenta con 65 hectáreas, 727 lotes que van desde los 300 mts2 y 109 parcelas desde los 600 mts2, ofreciendo una zona club integrada, compuesta por campos deportivos, parque acuático infantil, piscinas para adultos, golfito, zona BBQ, oratorio, senderos y caminos de trote, parque ecológico, lago, cancha de volley playa, campo de paintball, parque ecológico lineal y salón de eventos, entre otros beneficios que sin duda alguna , harán de éste, el espacio ideal para la relajación, el descanso y la integración familiar.

Adicionalmente cuenta con varias zonas comerciales privadas que ofrecen servicios complementarios con acceso privilegiado para los copropietarios: el ingreso y uso del restaurante, snack bar, spa y gimnasio.

Sobre El Poblado S.A

Actualmente, la firma colombiana cuenta con 7 proyectos a nivel nacional ubicados en su mayoría en el departamento del Atlántico, de los cuales, Riomar (Santo Tomás) y Lagunamar (Baranoa) ya fueron entregados; mientras que Velamar, Jwaeirruku (Tubará) y Brisamar, en el departamento de Risaralda, se encuentran en ejecución. Además, esta empresa también tiene una amplia proyección internacional.

#innovacion #vivienda #elpoblado

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba