EMPRENDIMIENTO DE SHARK TANK COLOMBIA ES NOMINADO A LA FERIA DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO


Por primera vez en la historia una empresa colombiana de tecnología se para en el podio global de la industria turística.



El emprendimiento colombiano Vive Travel, inicia el 2020 con el honor de haber sido nominado en los premios SMART DESTINATION AWARDS organizados por la feria internacional de la industria turística más grande del mundo - (FITUR), que se lleva a cabo cada año en enero. Su nominación como finalista en la categoría de ‘Promoción y marketing de Destino’ tiene que ver con los resultados obtenidos en el proyecto Innovatur que esta compañía implementó basado en su tecnología para el Departamento del Valle del Cauca - Colombia.


‘Vive Travel’ es la plataforma de base tecnológica colombiana que ofrece sus servicios a empresarios del sector turístico, en su mayoría hoteles y alojamiento. Después de presentar su empresa en la temporada 3 de Shark Tank Colombia, con su ingenio y buenas proyecciones lograron atraer a cuatro de los inversionistas del programa, Andrea Arnau, Samy Bessudo, Mauricio Hoyos y Leonardo Wehe.


Ahora los emprendedores de ‘Vive Travel’ desde su creación, hace cuatro años y medio, han impactado a más de 2 mil negocios turísticos en toda Latinoamérica y más recientemente en España con la apertura de su operación comercial.


“Fuimos seleccionados como uno de los tres finalistas. Es un premio de carácter global, evaluaron proyectos de todo el mundo. Nunca una empresa de tecnología colombiana había estado como finalista en unos premios de esta categoría. Es algo realmente importante que merece ser visibilizado”, asegura el gerente de Vive Travel, Fabián Corredor.


FITUR, reunirá al turismo mundial en un mismo lugar: Madrid, España, y una empresa colombiana, probablemente, se alzará con uno de los premios. La cita se dará del 22 al 26 de enero y Vive Travel está lista para decir: ¡presente!


El apoyo de Shark Tank Colombia

Semana a semana emprendedores colombianos llegan a Shark Tank Colombia con el ideal de dar a conocer sus empresas y conseguir ese inversionista aliado que ayude a crecer su emprendimiento exponencialmente, y es así como llego Vive Travel el emprendimiento que ha llegado para transformar la realidad de esta industria y generar resultados contundentes para las empresas de este sector con su modelo de innovación y acompañamiento.

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba