El Hotel Sofitel Bogotá Visctoria Regia Lanza " Fresh Farm Friday"


El hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza su oferta Fresh Farm Friday, una nueva propuesta en la cual el Chef Nelson Granados saldrá todas las mañanas de los viernes a escoger personalmente al mercado los ingredientes que harán parte del menú del almuerzo de este día.

Una experiencia gastronómica gourmet y saludable, que busca traer los ingredientes más frescos a la mesa. Cada semana, los menús serán llenos de sugerencias con propuestas innovadoras, integrando productos locales y naturales.

Al igual que los conceptos de almuerzo de los otros días de la semana, el menú Fresh Farm Friday tendrá dos presentaciones: el formato regular en el cual los clientes podrán degustar un menú completo con sopa, entrada, plato fuerte y postre.

La otra forma para servir será el Business Lunch, un concepto gastronómico de Sofitel que trae a la mesa en un solo plato el menú completo, incluyendo los mismos elementos: Sopa, entrada, plato fuerte y postre.

Según el chef Nelson Granados “es una experiencia que inicia desde el mismo momento de la compra cuando se selecciona los productos más frescos y naturales que se usarán ese mismo día para la hora del almuerzo. Pensamos que los clientes se llevarán una grata sorpresa al probar recetas diferentes y saludables con ingredientes locales”.


Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba