A celebrar los sabores de Francia en Sofitel Bogotá Victoria Regia


El próximo 21 de marzo, Sofitel Bogotá Victoria Regia se une por quinto año consecutivo al evento mundial Goût de France (Sabor de Francia), con una cena especial francesa que tendrá los mejores sabores de esta gastronomía, declarada patrimonio inmaterial de la humanidad en 2010.

A partir de las 7.30 de la noche, los chefs Nelson Granados y Christophe Chadoutaud, chef invitado de la residencia de Francia en Bogotá, se unen alrededor de esta gran celebración y proponen una cena como tema principal la cocina responsable y comprometida con el medio ambiente, en alianza con proveedores locales, 100% sostenibles.

Goût de France es un evento que se hace por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, para promover y dar a conocer los valores y la excelencia de la gastronomía francesa. Cada 21 de marzo, los restaurantes y hoteles del mundo proponen y ofertan un menú degustación francés que se convierte en una fiesta de sabores de esta apetecida cocina. Para este año, 5 mil chefs de los 5 continentes aceptaron el reto.

Según David Kianni, Gerente General de Sofitel Bogotá Victoria Regia, “nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este evento que logra reconocer la esencia misma de la cocina francesa que se basa en la generosidad, la innovación y los valores como compartir y disfrutar alrededor de la comida”.

El menú degustación a 6 tiempos inicia con un gravlax de Salmon, cohombro y crème fraîche como amuse-bouche. Otras delicias como Rillettes de pato, Filet de lomo Chateaubriand Rossini, Magret de pato y Tarta Tatin reinventada harán parte de esta gran cena. También se ofrecerán quesos artesanales franceses, producidos en Lenguazaque, La Calera y Villa de Leiva.

La cena de Goût de France se servirá a partir de las 7:30 de la noche y tiene un valor de $90.000 por persona con IVA incluido. Para mayores informes y reservas al teléfono 646 6390 - 312 348 3710 o en el correo electrónico H0561-FB1@sofitel.com. El hotel está ubicado en la carrera 13 No. 85 - 80.

#hotelsofitel

Aeropuertos.jpg
1/3
Image by Humphrey Muleba